domingo, 25 de enero de 2015

Nars, oh là là!

La semana pasada fui al centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, porque había prometido a mi hijo llevarlo al cine a ver la nueva película de Doraemon. No tenía intención de ir de rebajas, cosa que, por otro lado, no me gusta especialmente, porque nunca acabo de encontrar algo que valga la pena y… gastar por gastar… Digamos que contraviene a mis buenos propósitos del 2015. Por lo tanto, iba a pasarme dos horas sentada en una butaca mirando al gato cósmico y sus amigos.

He de decir que llegamos bastante pronto y, después de comprar las entradas, nos sobraban bien bien tres cuartos de hora. Un tiempo absolutamente aprovechable desde mi punto de vista. Decidí que podía pasar un momento por la tienda de Sephora, justo para ver qué habían rebajado. 

Las rebajas de Sephora normalmente tampoco son nada del otro mundo, siempre y cuando no busques cofres navideños de su propia marca, ediciones limitadas demasiado caras, cremas y perfumes que no han acabado de tener el éxito esperado.

A pesar de todo, entré con el niño enfurruñado a merodear entre los estantes y… Surprise surprise… ¡una paleta de Nars de oferta! 
Nars es una marca que me gusta por su estética y por su manera de entender el make up como algo jocoso y divertido[1]. Los productos se presentan en envases negros, de tacto gomoso, con el nombre de la firma escrito en letras blancas mayúsculas y nada más. Han apostado claramente por la sencillez del diseño, queriendo decir que lo que importa no es el contenedor sino el contenido. Un poco en la línea de lo que hace MAC, siempre y cuando no se trate de alguna edición limitada. En el mundo del maquillaje, el negro es el color de los profesionales.

La paleta en cuestión se llama And God created the woman. Se trata de una paleta de dimensiones reducidas, casi de bolsillo. Contiene seis sombras de colores neutros. Las tres de arriba se llaman Bellissima II (marron claro frío mate), Kalahari I (marron claro dorado shimmer) y Night Clubbing (base mate negra con brillos dorados). Las tres de abajo se llaman Alhambra I (rosa champagne shimmer), Galapagos (marron cálido shimmer) y Coconut Grove (marron oscuro mate).
Cuanto a colores, nada nuevo bajo el sol. Las texturas, pero, son muy agradables: sedosas, muy finas y fáciles de difuminar. Dentro de la cajita, hay también una muestra de Pro-Prime Smudge, base para las sombras, y la brocha nº 43 para la aplicación de las mismas. El precio inicial era de 45 euros. Todos los productos de Nars son caros, ya se sabe. Rebajada, la paleta valía 31.50 euros.






He de decir que no me la llevé al momento, porque se me estaba haciendo tarde y comprar de impulso, aunque parezca mentida, no es bueno. Por eso, me fui al cine y, al acabar la película, con el niño a rastras, bajé por las escaleras mecánicas, volví a entrar en la tienda y fui directa a la caja… asegurando a mi consciencia que me lo podía permitir, porque iba a cuenta de los gastos del mes de Enero, que tampoco han sido muchos, ya que he sabido controlarme.

Lección aprendida. Mujer de poca fe, nunca más digas que las rebajas de Sephora no valen la pena.   





[1] Una buena estrategia de márquetin, sin duda.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario