jueves, 19 de febrero de 2015

Make Up of the Week

El otro día, queriendo poner un poco de orden en los cajones donde guardo mis apreciados “potingues”, me di cuenta que tenía unos cuantos productos sin utilizar que merecían una oportunidad. Por eso, he pensado que podría organizar un poco mejor mi rutina de maquillaje, utilizando algunas sombras o algunos coloretes que hace tiempo que esperan a oscuras.
Esta semana les ha tocado el turno a los siguientes productos:



Mi base del momento es la Pure Radiant de Nars, porque, no siendo cubriente, deja la piel muy natural y radiante, tal y como indica su nombre. Además, tiene factor de protección 30+, la cual cosa siempre es de agradecer, sobre todo de cara a los días de sol.

De la paleta de sombras de Nars ya he hablado en otra entrada. Sin embargo, ahora que le estoy dando uso, puedo decir que ha sido una buena compra. No había probado nunca las sombras de Nars y tengo que admitir que se difuminan muy bien tanto con el pincel del Marcadona como con el 217 de MAC. Encuentro que las tonalidades nude son las más adecuadas para los maquillajes de día, y estas en concreto son muy pigmentadas y sin brillos gratuitos, como a mí me gusta.



Es claramente la semana de esta marca, ya que también para las mejillas estoy utilizando los coloretes de la palette Virtual Domination, que Nars sacó en Navidades. En esta palette hay los polvos bronceadores más nombrados de la red: los Laguna, en full size. Me está gustando especialmente el colorete Sex Fantasy (el nombre no tiene desperdicio), que es un rosa pálido, frío y mate. En principio, creía que no me iba a quedar bien por tener la piel cetrina, pero me equivocaba. El rosa pálido da un toque de salud que no quita discreción al maquillaje en su conjunto.

Por lo que refiere a las pestañas, aquí tengo la novedad de Sephora, el Oltrageuos Curl Mascara en el color extra black que, gracias a un cepillo corto y rígido, se aplica con regularidad distribuyéndose sin crear grumos en exceso. La máscara vale 17 euros con 90 céntimos. La compré con el 10% de descuento que me ha enviado la tienda. En Sephora también compré el lápiz de cejas, ya que mi adorado lápiz de Anastasia BH ha acabado su función. Se trata de un lápiz normal y corriente; aún lo estoy testando pero… ya veremos.
Como podéis ver, en mi lista-menú de esta semana, no aparecen pintalabios. De hecho, a pesar de mi adicción al Make Up, no soy amante de este tipo de producto. Prefiero maquillarme los ojos y dejar los labios bien hidratados. Los pintalabios tienden a desaparecer rápidamente y los que son de larga duración suelen resecar los labios.


La semana que viene crearé otra combinación y creo que sacaré de paseo algunas cositas de Marc Jacobs que tengo olvidadas. 





Image and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

Publicar un comentario