martes, 3 de marzo de 2015

Make Up of the Week 2

Con el tinte puesto y la taza de té en la mesa, me dispongo a redactar el post de hoy, después de haber cumplido el “reto” de los 10 km con mis queridas compañeras. Me siento especialmente motivada y debe de ser por el oxígeno que ha recibido mi cerebro durante la caminata. La cual cosa confirma, si hiciera falta, la bondad del ejercicio físico, por poco que sea.

Pero volviendo a nuestras pasiones cuotidianas, hoy quiero hacer balance del Make Up usado la semana pasada. En primer lugar, la idea de aprovechar mejor los productos que tengo, me está ayudando a valorar en la justa medida todo lo que poseo, antes de lanzarme otra vez a la compra salvaje. En segundo lugar, tener establecido un protocolo de consumo hace que, a lo largo de la semana, sea mucho más ordenada en mi rutina diaria.

Los productos usados están indicados en la lista siguiente:



Esta base de MAC es hidratante y proporciona al rostro un aspecto luminoso, casi glow, que se puede matificar ligeramente aplicando un poco de los polvos compactos de Bourjois. En mi caso, creo que el color del fondo no es del todo acertado, pero ya se sabe que las luces del Corte Inglés juegan a menudo malas pasadas. De todas maneras, se aleja muy poco de mi matiz pálido cetrino y creo que ahora en primavera lo podré usar sin problemas. Los polvos de Bourjois son en tono vainilla, claros pero muy útiles para rebajar el tono del fondo.














El kit de contouring  es el de Charlotte Tilbury, Filmstar Bronze and Glow,  y confirmo que me está dando muchas satisfacciones. Una buena compra desde mi punto de visto. El blush es de MUFE. Se trata de un blush en crema pero efecto segunda piel que se difumina muy bien, sin dejar manchas de color. El tono que tengo es un teja claro que queda natural, perfectamente integrado en mi complexión.


Por lo que refiere al maquillaje de ojos, confieso que estas sombras de Bobbi Brown son un poco antinguas. Puede que sean el resultado de una de mis primeras incursiones en el mundo del Make Up de verdad. No sé si aún existen en el repertorio de la casa, pero he de decir que, a pesar del tiempo, están en óptimo estado en cuanto a rendimiento y color. Son perfectas para un maquillaje de día que prevea sólo un toque de eye liner como complemento.  El color “bone” ilumina el arco de la ceja; el color “wheat”, un marrón clarito con un ligero toque malva, viste el párpado móvil; el color “mahogany”, un marrón muy oscuro, remarca la línea de las pestañas inferiores. Todas las sombras son mate. Me encantan.


El eye liner es de Kiko, negro azabache, brillante y fácil de extender a ras de pestaña con un buen pincel. El pincel del eye liner en gel ha de ser más rígido – el mío tiene corte biselado – y, sobre todo, ha de estar bien limpio para poder dar precisión al trato Lo digo por experiencia…

La máscara de pestañas es la de Sephora que utilicé a lo largo de la semana pasada. Tanto esta new entry como el lápiz de cejas de la misma marca, no están a la altura de mis expectativas. Sin embargo, los seguiré usando hasta encontrar algo un poco mejor.

Como siempre acabo mi maquillaje diario con los fantásticos polvos de Hourglass que aconsejo de corazón a todos los amantes del buen Make Up. En mi caso, siempre hacen la diferencia.  

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario