sábado, 7 de enero de 2017

La flor de loto


Como os decía en el primer post de este año, ahora he entrado en otra fase. Me explico. Aún me interessa el maquillaje, pero ya no me gasto tanto dinero en paletas y blushes. Ahorro para comprarme productos de skin care que sean buenos y efectivos. Además resulta que me he dejado seducir por la belleza inside out, es decir, por la belleza que nace desde dentro. En palabras más senzillas, estoy investigando más a fondo el mundo de los complementos alimenticios que tienen el plus de mantener la piel joven gracias al cuidado del organismo en su conjuto.

Dedicaré entradas específicas a los complementos que estoy tomando y a otros que estoy estudiando. Por lo tanto, hoy os hablaré de una nueva adquisición que vino con Papa Noël desde Inglaterra. Se trata del dermaroller. Seguro que las que estaís buscando cruzar nuevas fronteras habeis oído hablar de los famosos rulos para practicar el microneedling en casa.

Los rulos en cuestión se pueden encontrar a precios muy baratos en páginas de venta por internet. Los encontrareis fácilemente en Ebay, Amazon y Aliexpress. Sin embargo, cuando se trata de mi cara, me ando con mucho cuidado, porque el tratamiento consiste en pinchar la piel con microagujas que, por muy micro que sean, agujas son. Por eso, no me he dejado llevar por las prisas y he estado navegando durante unas cuantas semanas, hasta llagar a la página web de White Lotus, una casa inglesa que vende productos naturales dedicados al cuidado y al bienestar de la persona. 

Cajita del dermaroller
White Lotus ofrece paquetes con dermarollers de usos diversos, tanto para la cara como para el cuerpo. El dermaroller para el rostro tiene microagujas de 0,5 mm. De hecho, según el experto que te presenta el producto, para la piel de la cara no hace falta más. La razón de ser de este tratamiento es que la piel, estimulada por las pequeñisímas heridas provocadas por las punciones, produceria más colageno y elestina para favorecer la cicatrización. Por lo que he podido leer, se trata de una rutina que en oriente se practica desde tiempos imemoriales... Ya sabemos que ahora todo lo que viene de oriente está bastante de moda en el caprichoso mundo  de la cosmética. Pero, bueno, nos gusta la idea de que sea así y nos lo creemos.😏

Desinfectante y serum antiaging
Volviendo a la compra, hay que admitir que los precios de White Lotus no son bajos, especialemente para nosotras que pagamos en euros. Yo aproveché una oferta y, ya que venían las navidades, le pedí a mi marido que me lo regalara. Cuando le expliqué de qué se trataba, puso una cara entre estrañada y asustada y me preguntó si estaba convencida. Le contesté que sí sin parpadear. El pack que he recibido vale alrededor de 90 € y contiene el dermaroller en su cajita, envuelto en un plástico quirúrgico, un serum antiaging y un definfectante específico. Ah, y un DVD con todos los esclarecimientos del caso. El contenido del DVD se puede encontrar colgado en You Tube. El paquete, enviado por correo ordinario, ha tardado aproximadamente dos semanas en llegar a Barcelona. Vaya, la mañana del 25 estaba camuflado entre los otros regalos debajo del árbol.

En mi próxima entrada os hablaré de mi primera experiencia con este producto y os daré más detalles sobre los ingredientes del serum. De momento espero que no duela mucho y sobre todo que haga lo que promete.
 Alessandra
Gracias





1 comentario: