viernes, 6 de enero de 2017

Zapatos nuevos


Resultado de imagen de givenchy boots
Estupendos botines de Givenchy
Estaba dando una vuelta en solitario por mi ciudad cuando mi marido me envia un mensaje diciendo que me ha llegado un paquete... ¿Cual de los tres que estoy esperando? Esto es lo que me pregunto por mis adentros. Me guardo bien de comentarle nada, ya que hace unas semanas que me quejo de mis magros ingresos...

Ankle boots
Cuando llego a casa, el paquete me está esperando en el recibidor . De fondo, escucho los gritos de los jugadores de playstation y sigo con lo mío. Me alejo del ruido con un par de tijeras en la mano. El papel de entrega me dice que se trata de mi última adquisición secreta: unos "ankle boots" de piel negra con muchas tachuelas muy presentes en las redes sociales... Obviamente no se trata de los auténticos de Givenchy, que valen una pasta indigna, sino de unos que se inspiran en su diseño tan acorde con mis gustos y mi estilo de siempre.

Os dejo una foto de los originales que se pueden adquirir en Amazon por 1.046 € y una foto de los míos que he comprado por Ebay... a otro precio.
No me han costado baratas porque son de piel, pero es cierto que necesitan algun pequeño retoque casero. Por ejemplo, una suela de goma para no resbalar yo a la primera... Por lo demás, creo que dan bastante el pego.



 Alessandra
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario